Cecofersa

¿Quiénes somos?

CECOFERSA es la principal organización del sector de la distribución de Ferretería y Suministro Industrial de España y Portugal desde hace más de 30 años.

Nuestra central de compras y servicios cuenta con la confianza de un grupo selecto de más de 140 empresas asociadas y más de 250 establecimientos distribuidos en toda la Península Ibérica.

Los establecimientos asociados a CECOFERSA disponen de un gran surtido de productos de ferretería y suministro industrial, fabricados por las principales marcas internacionales para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Solo un gran equipo de profesionales especializados en compras, consultoría, marketing, distribución y nuevas tecnologías es capaz de apoyar con los mejores servicios a nuestras empresas. Y es que nuestro único objetivo es hacer que los negocios de nuestras empresas asociadas sean más rentables. 

Nuestros asociados compran directamente a los principales fabricantes con las mejores condiciones.

CECOFERSA apoya a sus asociados con herramientas de venta 100% personalizadas (ferias exclusivas, diseño de tiendas, ofertas, compras conjuntas, e-mailing, folletos, catálogos, redes sociales, e-commerce, relaciones públicas… todo lo necesario para vender más).

CECOFERSA pone a disposición de sus empresas asociadas y de los fabricantes, toda la información necesaria para tomar decisiones conjuntas y mejorar las relaciones comerciales con todo el apoyo necesario.

…Y, además, ponemos a disposición de nuestros asociados más de 151.000 m² de 9 plataformas logísticas en España y 1 en Alemania para cubrir cualquier necesidad de un cliente exigente en el menor tiempo posible.

CECOFERSA es socio de European Hardware Network (EHN). Este grupo internacional une las fuerzas de las asociaciones europeas de compra y marketing y de importantes grupos mayoristas y proveedores preferentes de Europa para crear sinergias juntos. Más información en www.ehn-info.com

Nuestras cifras

140

Asociados España y Portugal

+340

Proveedores

+250.000

Referencias